Las grandes posibilidades de la crema neutra

Las cremas neutras dan grandes posibilidades a la hora de personalizar un tratamiento.

Y los aceites esenciales, tienen las propiedades adecuadas para que ese tratamiento sea natural, personalizado, coherente, equilibrado y respetuoso con la piel.

Con nuestras cremas y aceites hay formulas equilibradas que nos ayudan a que nuestros usuarios, tengan para cada uno de ellos esa fórmula magistral que le va bien a esa persona y a nadie más.

No hay dos pieles iguales por ello con la crema neutra hidratante de tratamiento o con el aceite base, y los aceites esenciales que tenemos, puedes encontrar la que formula idónea para la tuya.

redimensionar

Os voy a poner unos ejemplos de mezclas que se pueden hacer con nuestros productos:

 

CREMA ENRIQUECIDA PARA PIELES SECAS A MUY SECAS. 100 ml. de crema antiedad, 10 gotas de aceite de rosa mosqueta y 5 gotas de aceite esencial de sándalo.

 

CREMA HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS 100 ml. de crema neutra hidratante de tratamiento, 10 gotas de esencia del árbol del té y 5 gotas de aceite esencial de tomillo.

CREMA ANTI BOLSAS Y OJERAS 100 ml. de crema contorno de ojos, 5 gotas de aceite de rosa mosqueta, 5 gotas de aceite esencial de romero y 5 gotas de aceite de manzanilla

CREMA PARA PIELES ESTRESADAS Y TIRANDO A SECAS 100ml. de crema neutra hidratante de tratamiento, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, 5 gotas de aceite esencial de manzanilla, 1 gota de aceite esencial de sándalo y 2 gotas de aceite esencial de mandarina roja.

Con un estudio de la piel de nuestra clienta, de sus características personales, de sus hábitos… podemos formularle la crema que ella necesita, también necesitamos saber que la piel no necesita siempre lo mismo ni en las mismas proporciones, cambios de alimentación, enfermedades, un cambio hormonal, algún desencadénate externo puede que haga que nuestra piel, demande nutrientes o agua.

El estudio de la piel, junto a el estudio de la aromaterapia , te puede dar una amplia variedad de tratamientos y de protocolos que puedes ir adaptando y trabajando para que tu clienta se sienta única y especial, porque lo es.

Hagamos de la profesión de esteticista una profesión de mimos y de cuidados, seamos diferentes seamos únicas, demos ese servicio a nuestras/ nuestros clientes.