CÓDIGOS DE DESCUENTO
Categorías

blog de cosmética

Alicates corta cutículas 11cm

Herramienta para realizar manicuras y pedicuras que nos ayuda a cortar las cutículas de las uñas.

AGOTADO. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
6,90 I.V.A Incluido
- +
Reservar
Faltan 59,90 € para tener portes GRATIS!

Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Alicates metálico, corta cutículas, herramienta de trabajo de gran utilidad en manicuras y pedicuras, después de ablandar las cutículas y de empujarlas con los palitos de naranjo el alicate nos ayuda a desprendernos de ellas, proporcionando un corte limpio y preciso que evitan dañar la piel y producir heridas.

Con cierre 11 cm.

Esta realizado completamente en metal lo que nos ayuda a poder desinfectarlo con rapidez con alcohol lo que nos va muy bien para poderlo utilizar enseguida con otro cliente.

¿Qué son las cutículas?

Las cutículas son trozos de piel que crecen en el nacimiento de la uña. Su función es proteger la uña de bacterias porque es una zona delicada que se puede infectar.

Cada 15 ó 20 días se vuelven a cortar. Si quitamos en exceso la uña se desprotege. Si crece mucho se puede empujar con un palito de naranjo.

¿Cómo usar el corta cutículas?

  1. Usar un removedor de cutículas con pincel. Extenderlo sobre el nacimiento de la uña y la piel de alrededor. Se puede tocar la uña. Queda brillante
  2. Dejar secar.
  3. Usar una paleta o palito de madera para arrastrar la cutícula hacia arriba y levantar para cortarla mejor. La piel se va levantando. Cortar con los alicates corta cutículas en forma paralela.
  4. Coger las pieles e ir cortando sin estirar, porque si estiramos nos llevamos pieles y se pueden infectar. Ir cortando la piel sobrante de la cutícula y cortar sin apretar mucho porque si no podemos rayar la uña.
  5. Esa es la forma más adecuada de cortar.

Recomendamos tener un alicate para las manos y otro diferente para los pies.

Suscríbete a nuestra newsletter
Códigos de oferta
Atención telefónica
Envíos
Métodos de pago