Categorías

92 ESMALTE BRILLO The Garden of Colour 15 ml

|THE GARDEN OF COLOUR | Te ofrecemos esta amplia colección de pintauñas con un formato de 15 ml y muchos colores entre los que elegir.

Su pincel y la densidad del producto facilitan la aplicación, cubriendo por completo la base de la uña y asegurando un acabado profesional.

Gracias a la calidad de sus productos tendrás un esmaltado duradero y con la ventaja de poder cambiar de color de forma rápida y sencilla ¡Sin salir de casa!

¡Selecciona el tono que más guste y a lucir unas uñas perfectas!

3,50 I.V.A Incluido
- +
Faltan 60,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

1. Retirar las cutículas para que quede la base

2. Limar las uñas

3. Limpiar las uñas con un algodón

4. Aplicar una capa fina del color elegir de la gama |THE GARDEN OF COLOUR |

5. Esperar para que seque la primera capa mientras estamos pintando la otra mano

6. Repetir el proceso añadiendo una segunda capa

7. Esperamos a que seque de nuevo y para un acabado perfecto aplicar una crema hidratante o un aceite que además nos proporcionará un brillo extra.

Silcare es una empresa polaca especializada en productos de cosmética, especialmente en todo aquello que englobe el tratamiento, cuidado y mimo de nuestras uñas. Operando en el mercado mundial desde 2004 se han convertido hoy en día en una de las marcas líderes de esmaltes.

Toda su fabricación y distribución cumple los requisitos de la comunidad europea (Control Sanitario | Control de Seguridad); ya que además se encargan de todas las fases productivas de los mismos.

Más productos de depilación

Suscríbete a nuestra newsletter