cesta de la compra


clasificiados

gastos envio





Estás en: inicioquiénes somos
 quiénes somos

Ana Mandara


Bienvenido a Ana Mandara; un outlet dedicado a ofrecer artículos cosméticos y afines de primera calidad para su uso profesional a precios de fábrica.

Mediante nuestro sistema logístico gestionado en tiempo real, nos dedicamos a ofrecer artículos sin el coste añadido que implica las actuales redes de ventas que predominan en la mayoría de mercados, bajo el auspicio de nuestra marca.

Este sistema de gestión implica una estrecha relación con nuestros proveedores, manteniendo una constante disponibilidad de productos, así y como, la capacidad de ofertar permanentemente restos de stocks de múltiples productores del sector cosmético.

“Mantenemos una estrecha relación con
nuestros proveedores, para ofrecerte los
mejores productos al mejor precio”

Con este modelo de distribución nos situamos en una posición privilegiada que nos permite ofrecer un servicio que une con una línea directa a los fabricantes con su consumidor final, eliminando la mayoría de costes que implica disponer de intermediarios físicos, para de esta manera repercutirlo en los productos.

Por supuesto con todo esto no renunciamos a poder proporcionar un servicio de calidad con todas las comodidades y garantías del comercio convencional, e incluso superándolas.