Renueva la piel tras el verano con peelings corporales

Renueva la piel tras el verano con piling corporales

Nuestra piel se renueva constantemente pero de vez en cuando es importante ayudarla para que la renovación sea más profunda y completa.

Tras el verano la piel se encuentra más castigada debido a la incidencia del sol y su exposición a los radicales libres. Al llevar muchas más partes del cuerpo al sin ropa la polución, el sol y factores externos son los causantes de un mayor daño cutáneo.

Es importante que la piel esté siempre hidratada y protegida del sol pero también es importante eliminar las células muertas que se acumulan sobre la superficie cutánea.

Por esta razón, se suele recomendar realizar una exfoliación profunda cada comienzo de estación. Pero las dos exfoliaciones principales hay que hacerlas antes del verano para preparar la piel para el sol y para que el moreno sea más homogéneo y las que hay que hacerse tras el periodo estival.

Así que en este post te vamos a contar cómo realizar un peeling corporal tras el verano y que tu piel luzca radiante y renovada.

 

Qué se consigue con una exfoliación corporal

Muchas veces olvidamos este paso, pero la exfoliación es un proceso importante que debemos llevar a cabo si queremos que la piel se renueve en perfectas condiciones.

Lo que se consigue con una buena exfoliación corporal es renovar la piel de todo el cuerpo. Hay zonas que precisan de una mayor incidencia como son rodillas, pies o codos.

Estos peelings van a conseguir una estimulación de la síntesis del colágeno y por lo tanto también van a ayudar a que la piel se regenere por sí misma mejorando tersura e hidratación.

 

Cómo realizar un peeling corporal perfecto

Si nos lo podemos permitir, este tipo de peeling corporales deberíamos hacerlos en un centro de estética, ya que la profesionalidad de dichos tratamientos es mayor y los resultados también.

Así que te recomendamos que te des un homenaje y disfrutes de un peeling corporal profesional que suelen estar compuestos no solo de la exfoliación corporal completa sino también de un masaje posterior de hidratación que te vendrá fenomenal para renovar cuerpo y mente.

Si no puedes o no quieres acudir a un centro de estética para realizar este tratamiento también puedes hacerlo en casa.

Solo necesitas un exfoliante corporal de ducha. En Ana Mandara tenemos un exfoliante jabonoso excelente, que deja una piel suave y sedosa. Así que solo tendrías que mojar el cuerpo y masajear el producto con movimientos circulares, no es necesario que aprietes en exceso porque podrías dañar la piel. Seguidamente, aclarar y cuando salgas de la ducha termina el peeling con una leche hidratante corporal para dejar la piel suave, hidratada y perfecta.

Así que ya no hay excusa para renovar tu piel tras el verano y prepararla para las nuevas estaciones. 

¿Os soléis hacer peeling corporales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.